Maneja mejor la presencia de tu pequeño negocio en las redes sociales

Sprout Social ofrece herramientas integrales que sprout-social-225permiten a las empresas de manera eficiente y eficaz la gestión e incremento de su presencia social a través de múltiples canales.

Es un gestor de relaciones sociales diseñado para permitir a las pequeñas empresas, agencias y marcas, administrar múltiples redes sociales desde un tablero central.

Es cada vez más esencial para las compañías y marcas de todos los tamaños tener una presencia en los medios sociales. Uno de los contínuos obstáculos  que estas empresas siguen haciendo frente, sin embargo, es cómo gestionar múltiples canales sociales.

El problema fundamental es que las redes sociales más fueron diseñadas para los consumidores, no para las empresas. Esto significa que las herramientas necesarias para controlar y gestionar estas redes no suelen estar integradas en el propio servicio.

En los últimos 12 meses, más y más jugadores han entrado en el espacio de los medios de gestión social. Algunos, como Involver y Vitrue, adoptan un enfoque de alto nivel para las grandes marcas y también ofrecen herramientas para la  creación de aplicaciones. Otros servicios como HootSuite se sitúan en el límite entre los consumidores y las empresas.

Lo que nos gusta de Sprout Social es que realiza una oferta sólida para las marcas o agencias más pequeñas, y además ofrece herramientas de gestión más sólidas, pero sigue siendo asequible. Los precios comienzan en $ 9.99 al mes para gestionar hasta cinco identidades. Por $ 49.99 al mes, 10 identidades o lugares que puedes controlar, mediciones adicionales y están disponibles los seguimientos de datos más avanzados.

En el plan de 9,99 dólares por mes, Sprout Social puede controlar Twitter , Facebook y LinkedIn. Esto significa que puedes buscar y monitorear esas redes, cruzar post a las redes y hacer cosas como enlaces y seguimiento de referencias.

Para los usuarios que opten por gastar $ 49,99 por mes, añade el apoyo a FourSquare (Cuadrangular) y Yelp el apoyo, orientación geográfica y la capacidad para crear platos especiales del día u ofertas. Esto hace de Sprout Social un instrumento especialmente útil para las empresas locales como restaurantes o tiendas al por menor.

Noticias relacionadas:

  1. 7 herramientas para manejar mejor tus redes sociales Cuando perteneces a varios sitios de redes sociales: Facebook, Tuenti,…
  2. NewGrooveMusic.com anuncia su presencia en los sitios populares de redes sociales como Facebook, Twitter NewGrooveMusic.com (NGM), la próxima generación de la música libre, ha…
  3. El e-mail perderá terreno con respecto a las redes sociales Gartner publicó recientemente una lista de cinco nuevas predicciones sobre…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>