Skype 5.0 beta 2 en camino

 Skype 5.0

Intentando mantener el éxito de los últimos años, esta semana fue presentada la nueva versión beta del conocido Skype 5.0, que se destaca especialmente por ofrecer la posibilidad de realizar video-llamadas grupales de hasta 10 personas.

El nuevo Skype 5.0 beta 2 funciona solamente en Windows e incluye una interfase de usuario actualizada. Como los usuarios avanzados deben haber adivinado, este lanzamiento duplica el numero de personas que pueden ser incluidas en video-llamadas grupales.

Al anunciar el lanzamiento, Skype indicó que la funcionalidad de video-conferencias es ofrecida como como trial gratuito, lo que básicamente significa que los usuarios deberán pagar por este servicio tarde o temprano.

Para los usuarios de Mac no hay buenas noticias, ya que la compañía todavía no ha indicado cuando esta función estará disponible para sus ordenadores, aunque si indico que las video-llamadas estarán listas para antes de fin de año.

En caso de querer probar esta nueva función, les tenemos que recordar que todos los participantes en la llamada deben utilizar la versión Skype 5.0 beta 2.

El lanzamiento de esta nueva versión no es una sorpresa si consideramos que en los últimos días Skype se encontró con nueva competencia en la forma de Google y su servicio Voice, además de su anunciada salida al mercado general.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>