BitTorrent 7.1 Mainline: llegan las apps de uTorrent

Bittorrent 

BitTorrent ha lanzado la primera release candidate de lo que será su versión 7.1, llamada Mainline. En ella llegan las primeras apps de uTorrent, 11 por ahora, que forman parte de un cambio de rumbo por parte de esta aplicación.

Al igual que lo que sucede con el cliente ligero, parece que ahora la cosa pasa por ofrecer muchas apps complementarias para quienes quieran volver a sus clientes de BitTorrent algo más completo.

Entre las apps que llegan podemos mencionar a Virus Guard, un servicio basado en la tecnología de BitDefender que protege a los usuarios al vigilar en tiempo real los archivos que se descargan, o Torrent Tweet, con el que podemos twittear acerca de las descargas, aunque personalmente no se si muchos lo utilizarán teniendo en cuenta lo peligroso que puede llegar a ser que identifiquen a quienes han descargado contenido protegido por derechos de autor.

Pero la tendencia es clara, y BitTorrent ha comenzado a andar un camino bien claro. De hecho, incluso ofrecen unas API para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones capaces de interactuar con otros servicios web.

Via BitTorrent Blog

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>