Descargar Firefox 4 Beta 5

Firefox 

Considerando el impresionante crecimiento del Google Chrome y las grandes mejoras del Internet Explorer, el lanzamiento del Firefox 4 ha tomado una importancia inesperada para Mozilla, especialmente si desea mantener su lugar de privilegio en el mercado.

Para asegurarse el éxito, Mozilla ha desarrollado su nuevo navegador a la vista de todos con el lanzamiento continuo de versiones beta, y ahora ha llegado el turno del Firefox 4 Beta 5, que presenta varias mejoras como el esperado GPU rendering.

Según lo informado, el nuevo sistema de rendering de hardware permite utilizar los archivos Direct 2D sobre la plataforma gráfica Windows DirectX 10, dejando al CPU libre para manejar otros scripts o tareas pesadas en la red.

Aunque esta es una gran noticia para Mozilla, la realidad es que no es el único navegador que incluye este nuevo sistema, ya que en los últimos meses fue anunciado que el esperado Internet Explorer 9 contará con una versión similar.

Esta nueva versión beta también implementa la posibilidad de utilizar HTTP Strict Transport Security (HSTS), que básicamente es un un protocolo de seguridad más avanzado que el HTTPS que obliga a los usuarios a conectarse a través del SSL (Secure Sockets Layer).

El Firefox 4 llegará oficialmente al mercado antes de fin de año pero si quieres la versión beta puedes descargarla aquí.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>