Windows Phone 7 llega el 11 de Octubre

 windows phone 7

A pesar del impresionante éxito del Windows 7, Microsoft todavía esta determinado a expandir su dominio a todos los mercados posibles, por lo que ha apostado una importante cantidad de dinero al lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 7.

Considerando esto, la compañía de Bill Gates anunció que la nueva generación del OS móvil llegará al mercado el próximo 11 de Octubre con una gran fiesta de lanzamiento en Nueva York, que será transmitida a todo el mundo a través de internet.

De confirmarse todos los planes, este lanzamiento será algo nuevo para Microsoft, recordando que los lanzamientos de la compañía generalmente son de bajo perfil, pero parece que ahora hay que competir con los eventos de Apple.

Para asegurar los primeros pasos frente a los rivales de BlackBerry (RIM), Apple y Google, este lanzamiento también contará con la participación de varias compañías de hardware como ASUS, Dell, HTC, LG y Samsung.

Los fabricantes de móviles no son los únicos interesados en este lanzamiento, ya que se espera que el Windows Phone 7 se convierta en una plataforma muy importante de videojuegos, que ya cuenta con una gran lista de títulos.

Ahora solo nos queda esperar hasta octubre para descubrir el nuevo Windows Phone 7.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>