USBFlashCopy, crea copias de seguridad automáticas cada vez que insertas tu pendrive

 usb flash copy

A la hora de hacer copias de seguridad cada uno tiene su herramienta favorita, y aquí en Visualbeta ya hemos mostrado muchas, comenzando por nuestro post sobre programas para hacer backups y siguiendo luego por varias alternativas como GFI Backup, Carbon Folder o Backup Maker.

Pero con las memorias o pendrives la cosa es diferente ya que se trata de unidades que no están conectadas todo el tiempo. Hoy presentamos a USBFlashCopy, una utilidad que cada vez que insertamos nuestro pendrive se encargará de resguardar todo su contenido a una carpeta que le indiquemos.

Además, dado que podemos crear diferentes perfiles, se puede indicar a USBFlashCopy una carpeta de respaldo diferente para cada pendrive que utilicemos, lo cual nos puede ser de mucha utilidad si en nuestra familia tenemos varios y cada uno quiere crear su copia de seguridad. Por supuesto, los backups pueden ser copiar solo aquellos archivos que difieran o bien sobrescribir todo, según le indiquemos.

USBFlashCopy es una utilidad freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP, aunque podemos adquirir una licencia cuyo costo es de 40 dólares y es obligatorio en caso de uso comercial. Para el usuario hogareño, en tanto, la única ventaja es que no veremos las notificaciones que nos indican que la aplicación está copiando archivos, sino que todo se hará en segundo plano.

Sitio Web: USBFlashCopy

Descarga: USBFlashCopy

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>