Internet Explorer 9 Record de descargas en 48H

En el blog oficial de Internet  Explorer uno de los funcionarios de Microsoft aseguró que la nueva versión del explorador fue descargada alrededor de 2 millones de veces durante las primeras 48 horas.

∜En comparación, cuando Internet Explorer 8 Beta fue lanzado en agosto de 2008, tuvimos 1.3 millones de descargas durante los primeros cinco días∝, asegura Roger Capriotti.

Además, el artículo afirma que el sitio Beauty of the Web (∝Belleza de la web∝, el concepto detrás de la nueva versión) alcanzó más de 26 millones de páginas vistas.

En lo que respecta a las críticas, se incluyen diversos links a reseñas que, en general, tienden a reconocer un avance por parte de Microsoft.

El concepto tras la nueva versión del explorador más popular es el de entregarle mayor jerarquía a los sitios por sobre el explorador, haciendo la navegación más simple y liviana.

Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>