Aplicación para controlar la velocidad de internet en el iPhone

 velocidad-iphone

En los tiempos actuales en que la velocidad de internet que nos brindan las compañías telefónicas tiene una variante inmensa, no hay nada mejor que poder efectuar nosotros un control real. Speedtest.net es ya una página web conocida para controlar la misma en nuestros ordenadores, y ahora la empresa lanza su aplicación para nuestros dispositivos con iOS.

Las compañías telefónicas, al menos en la mayoría de los países de Latinoamérica, muchas veces nos cobran por un servicio que realmente no brindan.

En muchos casos de amigos y conocidos quienes tienen contratado el servicio de datos 3G, no tienen la velocidad ni la conexión que realmente pagan.

Luego de varias pruebas esto es realmente así y nos cansamos de llamar a las compañías para efectuar nuestros reclamos, y siempre con la casualidad que luego de esta llamada la velocidad y la conexión vuelve a la normalidad.

Ahora tenemos, al menos los usuarios de iPhone, una aplicación para controlar la misma y poder ir con pruebas a las telefónicas.

Esta aplicación es de la compañía ya conocida Speedtest.net, ahora con su versión Mobile.

Speedtest.net Speed Test Mobile

Categoría: Utilidades
Actualizado: 14/09/2010
Versión: 2.0.1
Tamaño: 7.0 MB
Idiomas: Inglés
Vendedor: Ookla
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch, iPad iOS 3.1.3 o posterior.
Disponible: App Store
Precio: Aplicación gratuita

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>