PayPal acepta cheques a través del iPhone

PayPal acepta cheques a través del iPhone 

Como todos sabemos la banca online ha sido uno de los segmentos tecnológicos de mayor crecimiento en los últimos tiempos, y esta tendencia parece seguir creciendo al descubrir que PayPal permitirá depositar cheques a través del iPhone.

Para conseguir esto, los usuarios solo deben firmar el dorso del cheque, tomar una fotografía de cada lado y enviarla a través de la aplicación de PayPal para iPhone.

Esto será posible gracias al lanzamiento de una nueva aplicación de PayPal, que llegará al mercado en solo algunas horas, y que también permitirá a los usuarios directamente a sus fundaciones favoritas, ya que PayPal ha alcanzado acuerdo con más de 20.000 de ellas.

Aunque los bancos más grandes del mundo, como USAA y Chase, han aplicado esta tecnología por algunos meses, este es un gran paso para PayPal y sus planes de comenzar a crecer fuera de la red.

Como dijimos, el proceso es muy simple, ya que solo se debe anotar en el cheque el numero de cuenta o la cuenta de PayPal. Luego se ingresa el valor del cheque en la aplicación, se toman las imágenes y se suben a la aplicación.

Hasta el momento no se han registrado grandes problemas con los sistemas actuales, por lo que PayPal no espera grandes complicaciones con su lanzamiento.

Para los que tienen dudas sobre la seguridad de este sistema, muchos analistas dicen que este método es más seguro que utilizar un ordenador tradicional con un scanner, dado que actualmente los teléfonos móviles son más resistentes al malware que los ordenadores.

Obviamente igual hay que utilizar claves seguras para utilizar el teléfono móvil, para evitar cualquier riesgo en caso de perdida o robo.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>