PayPal deposita 100.000 dólares en cheques vía iPhone

PayPal ha actualizado recientemente la aplicaciónpaypal-cards cheque depósito para el iPhone, que está demostrando ser una manera muy conveniente para los usuarios de evitar la molestia de ir al banco. En las primeras 36 horas después del lanzamiento, la compañía ya ha recibido más de $ 100.000 en depósitos de cheques.

“Sabíamos que sería popular, pero no teníamos idea de lo ansiosa que estaba la demanda por una manera rápida y fácil de tratar con los cheques”, escribe el director senior de PayPal móvil, Laura Salas.

La captura de cheque de Mobile  se introdujo en la versión 2.7 de la aplicación de iPhone para PayPal. Ahora, los usuarios encontrarán una opción  “Añadir dinero de cheques” en las secciones de Herramientas de la aplicación. Después de la aceptación de los términos y condiciones, los usuarios pueden tomar una foto de frente y el reverso de un cheque para depositar electrónicamente los fondos en su cuenta PayPal.

PayPal no fue el primero en introducir la función de verificación de captura móvil – la plataforma de pago online fue precedida por la aplicación Quick Deposit de Chase Bank. La imitación puede ser la forma más sincera de adulación, pero PayPal será mucho más que un adulador.

La demanda de los usuarios habla de un clarividente interés general del público en la función, la funcionalidad de PayPal ofrece una manera nueva de mantener el dominio del pago móvil por encima de la gran cantidad de modernas empresas como Venmo que intentan ofrecer sus servicios en el espacio.

Noticias relacionadas:

  1. Mantén tu mente ágil con Memory Matrix para iPhone Nombre: Lumosity Lumosity.com es el líder en el entrenamiento cerebral…
  2. Google lanza Buzz, el nuevo sitio de Red Social para Android e iPhone Google lanzó su última ofensiva en la tierra de las …
  3. Como conseguir tonos libres en el iPhone Ringtones – Son los niños mimados de la industria de…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>