Enfrentamiento en la Red: Facebook Groups vs. Twitter List

Con Grupos, Facebook ha creado una nueva formatwitter-v-facebook de organizar y comunicarse con sus círculos sociales. ¿Hace esto obsoletas a las Listas de Twitter?

Hace un año, Twitter lanzó su característica Listas (sí, ha pasado tanto tiempo). Listas dio a los usuarios la capacidad de conservar y organizar grupos de usuarios de Twitter. Los usuarios rápidamente se apresuraron a crear listas basadas en la industria, los intereses y los amigos. La reacción a las listas de Twitter ha sido desigual, mientras que varias personas tienen la costumbre de crear nuevas listas todo el tiempo, la mayoría de la gente ignora la función. Mientras que hay muchos usuarios de Twitter con más de 10.000 seguidores, sólo dos listas tienen más de 10.000 personas siguiendo.

Los nuevos grupos de Facebook, en cambio, se basan en “soluciones sociales” para grupos de amigos y socios, para formar pequeñas comunidades en Facebook . Las características tales como paredes privadas, chat de grupo y las discusiones de correo electrónico tienen círculos de tecnología y el zunbido de la blogosfera. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿La gente realmente utiliza Grupos de Facebook?

Grupos de Facebook y Twitter List son objeto del enfrentamiento en la Web esta semana. Esta semana, queremos saber cuál prefieres:¿ Grupos de Facebook o listas de Twitter? ¿Alguno despierta tu interés, o ambos te decepcionan?

Noticias relacionadas:

  1. Brizzly es el nuevo cliente de Twitter que soporta List Seesmic Desktop tiene la distinción de ser el primer cliente …
  2. Los veinteañeros se niegan a unirse a Facebook y Twitter, la revolución de las redes sociales. Muchos entre los 20  a 30 años de edad están…
  3. Cientos de grupos de Facebook secuestrados Los grupos de Facebook están bajo ataque. Pero los atacantes…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>