eBay ahora destaca los tratos diarios de Groupon

El servicio de compra de grupo online Groupon y laebay-groupon-260 casa de subastas acaban de aceptar una relación de negocios que pondrá las ofertas diarias regionales de Groupon en las páginas que visitan los usuarios de eBay. El sitio va a determinar la ubicación de cada usuario y mostrar el resultado de las ofertas disponibles en su área.

Además, los miembros del programa de recompensas de eBay ganarán un 5% de cada monto de la compra Groupon en dinero eBay, que los miembros pueden usar para comprar otras cosas en eBay.

El acuerdo tiene sentido para ambas compañías. Groupon ganará la exposición adicional, y en eBay el intercambio tendrá la oportunidad de dar a sus usuarios más incentivos para comprar cosas en las subastas de eBay. Es un ganar-ganar para los consumidores también, siempre y cuando no les importe tener ofertas Groupon lanzadas a ellos cuando visitan eBay.

Se rumorea que Groupon está trabajando en acuerdos similares con Yahoo y Citysearch, pero los rumores no se han confirmado y los detalles son borrosos. Nosotros los mantendremos informados.

Noticias relacionadas:

  1. Groupon utilizado para el esteno de un documental indio Un documental independiente llamado Ready, Set, Bag! ha hecho un…
  2. eBay te ayuda a vestir mejor con una nueva aplicación de iPhone eBay está en la misión de hacerse un destino online…
  3. Ahora los aviones también están twitteando Hemos visto Tweets publicados por las plantas, un transbordador espacial…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>