Yahoo lanza un juego de zombies justo para Halloween

El último esfuerzo de Yahoo es apropiado para la zombies-yahooestación, además de educativo. La compañía tecnológica ha lanzado un fresco juego de temática zombi que enseña los principios de la economía.

Se llama Shambling Hordes, este juego social fue desarrollado por los laboratorios de Yahoo (en concreto, Reiley David, John Morgan y el equipo de ingeniería de investigación de Yahoo). El juego fue desarrollado porque, como los investigadores de Yahoo señalaron: “Los zombis son impresionantes”, pero también supone que ayudan a los jugadores a dominar los principios de la teoría de juegos, matemáticas avanzadas, la economía clásica y la asignación de presupuesto.

Así es como trabaja Shambling Hordes: En el apocalipsis zombie, cada jugador es un señor de la guerra llevando una “horda que arrastra los pies” de zombies. Los señores de la guerra intentan capturar la sede del otro. A medida que avanzan, se involucran en las batallas, con cada horda dividida en tres grupos. Por lo tanto, un señor de la guerra puede ganar una escaramuza si su zombis ganan dos de tres peleas.

Es muy sencillo de jugar, pero también es el tipo de juego que también implica el uso de alguna estrategia. Una ronda de Shambling Hordes tarda unos 15 minutos, dependiendo del mapa que usted elija y la cantidad de batallas que introduzca.

Yahoo dice que el juego está  “basado en la economía clásica y la teoría de juegos que resultará familiar a cualquiera que haya tenido una cantidad finita de cualquier cosa (presupuestos, ingresos por publicidad, incluso dulces) que hayan tenido que repartir en un medio competitivo.

Si hay algo que en Mashable amor más allá de la economía, es zombies. Estamos, además, muy aficionado a los juegos, y tenemos que decir que este juego es divertido, lo suficientemente interesantes para los adultos de mente estrategia y perfectamente apropiado para las próximas vacaciones.

Además, no hay nada como tener la pantalla del ordenador le dirá, “¡Felicitaciones, usted es el maestro de zombis.”

Haz una prueba con Shambling Hordes, y dinos lo que piensas en los comentarios.

zombies-yahoo-1

Noticias relacionadas:

  1. Yahoo lanza un sitio para móviles en las olimpíadas de invierno Los aficionados al deporte tienen motivos para alegrarse: Si estás…
  2. Juego Social: hi5 añade la sección de Juego Casual Esa otra red social con decenas de millones de miembros…
  3. Facebook lanza una aplicación para ayudarte a encontrar nuevas páginas en “Like” Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación web llamada …

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>