Descarga Counter-Strike 1.6

 counter-strike

Disponible por primera vez en 1999, Counter-Strike nació como un mod para el Half-Life y dependía del juego desarrollado por Valve para funcionar correctamente. Hoy ese escenario cambió completamente, y este clásico videojuego de guerra puede ser jugado sin depender del Half-Life 1.

Los objetivos siguen siendo los mismos: eliminar a cada integrante del equipo contrario bajo el concepto de First Person Shooting (FPS). El usuario debe seleccionar si integra el equipo de terroristas, donde deberá instalar bombas, o el de antiterroristas, donde deberá rescatar a los rehenes en manos del enemigo.

El éxito del Counter-Strike radica en que los jugadores pueden interactuar los unos contra los otros conectados a una red local o a través de internet. Los potentes servidores alrededor del mundo permiten que decenas de jugadores intercambien disparos al mismo tiempo.

A su vez, el juego tiene un elevado nivel de fidelidad del armamento de guerra disponible. El equipo armamentístico es adquirido al inicio de cada round y el dinero aumenta de acuerdo vaya avanzando en el juego, matando enemigos y cumpliendo con los objetivos.

Los escenarios para cada una de las situaciones también muestran una gran reproducción de la realidad. Entre las locaciones que se pueden encontrar hay zonas de guerra, selvas y galpones abandonados con escondites y armas propias para que la experiencia del juego sea única y atractiva.

Dependiendo de los escenarios escogidos, cada jugador puede estar ante tres tipos diferentes de misiones:

· Bomba: mientras los terroristas deben activar explosivos en locales específicos, la tarea de los antiterroristas es impedir la explosión.

· Rehenes: los antiterroristas se ven ante una misión de rescate, para recuperar a las personas en mano de los terroristas

· Asesinato: en este escenario los terroristas deben matar a un jugador determinado, mientras que el objetivo de los antiterroristas es evitar que eso suceda.

A una década de su lanzamiento el Counter-Strike sigue siendo uno de los videojuegos más vigentes, gracias también a los lanzamientos de sus versiones Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike Source. Vendido en la plataforma Steam, desarrollada por Valve, a cambio de US$ 9,99 el usuario puede adquirir un paquete de Counter-Strike y Counter-Strike: Condition Zero.

Requisitos necesarios mínimos:

Procesador: 1,2 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta de video compatible con DirectX 7
Windows 2000 o XP
Conexión a Internet

Recomendaciones extras:

Procesador: 2,4 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9

Bajar Instalador aquí

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>