Mozilla suspende Firefox 4 hasta el 2011

 Mozilla suspende Firefox 4 hasta el 2011

Malas noticias para los seguidores de Mozilla, ya que la compañía anunció esta semana que el lanzamiento oficial del esperado navegador Firefox 4 ha sido suspendido hasta el 2011.

Según lo informado, esta decisión fue tomada después de semanas con problemas en el desarrollo del Firefox 4 Beta 7, que debía llegar al mercado a mediados de setiembre pero se ha encontrado con varios bugs complicados de eliminar.

Esto fue confirmado por el director de Firefox, Mike Beltzner, quien explicó que completar este trabajo esta demandando más tiempo del estimado a medida que se encuentran nuevos problemas de inestabilidad en el código.

Considerando estos problemas, se espera que el RC de Firefox 4 sea presentado en los primeros meses del 2011, recordando que el RC (Release candidate) es la ultima versión de desarrollo antes de la versión definitiva.

Esto significa que la versión oficial podría estar disponible a mediados del 2011, aunque todavía no hay nada confirmado.

Esta demora no es una gran sorpresa, ya que tenemos que recordar que hace unos meses Beltzner explicó que si el Firefox 4 no estaba listo para finales de noviembre, la compañía suspendería su lanzamiento hasta el 2011.

A pesar de su buena imagen en el mercado, esta no es la primera vez que Firefox tiene problemas con las fechas de su lanzamiento. Como ejemplo más cercano podemos nombrar al Firefox 3.6, que llegó al mercado dos meses después de lo anunciado.

Para conocer más sobre el desarrollo de Firefox 4 o bajar la versión más actualizada solo deben entrar aquí.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>