Windows 8 para 2012?

 windows 8

Aunque no ha pasado ni una semana desde el primer aniversario del Windows 7, parece que en Microsoft no tienen mucho tiempo para celebrar dado que todo parece indicar que en menos de dos años el Windows 8 estará llegando al mercado.

En medio de las celebraciones por el Windows 7, que se ha convertido en el sistema operativo de venta más rápida de la historia, uno de los sitios oficiales de Microsoft sorprendió a todos al ofrecer detalles sobre la próxima generación del OS.

Al parecer algunos ejecutivos de la compañía confirmaron que Microsoft ya se encuentra trabajando en la próxima versión de Windows, pero se necesitarán cerca de dos años para que sea presentado al publico.

Según los analistas, esta revelación fue un error de parte de la compañía, dado que pocas horas después el anuncio fue removido del sitio y Microsoft retomó su política de no hablar sobre su futuro lanzamiento.

Aunque todavía es muy temprano en el desarrollo, ya se especula con una gran cantidad de avances en este nuevo sistema operativo, que podría ser ofrecido como una versión de 128-bit.

Entre los elementos más interesantes tenemos que destacar funciones de detección de movimientos similares al Xbox Kinect, una tienda de aplicaciones similar a la Mac App Store y sincronización con las nuevas Tablets PC.

Sin dudas todos estos elementos permitirán crear un sistema muy interesante, algo necesario considerando que por esa fecha Apple también estará lanzando la nueva generación de su sistema operativo Mac OS X Lion.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>