Skype 5 beta llega a Mac OS X

 Skype 5 beta llega a Mac OS X

A mediados de Mayo llegó la primera beta de Skype 5 a Windows, y hace poco menos de un mes vimos la llegada de la versión oficial. Y las quejas de los usuarios de Mac no se hicieron esperar, ya que se agrandaba aún más la brecha entre Windows y el sistema operativo de Apple, que quedaba -al igual que Linux- muy relegado.

Hoy ha llegado Skype 5 beta a Mac OS X, y al igual que sucediera con Windows, trae las videollamadas de grupo para hasta 10 participantes (aunque todos deben utilizar Skype 5, para Mac o Windows) además de varios retoques más específicos como la nueva interfaz en una sola ventana, o la integración de las libretas de direcciones de Skype y Mac OS X.

Gracias a ello, la lista de contactos de Skype -que aparece ahora como una barra lateral- obtiene los contactos de la libreta de direcciones del sistema operativo que tengan número telefónico y desde allí nos ofrece la posibilidad de llamarlos, enviarles un mensaje instantáneo o bien un SMS. Otra mejora de interfaz es la de la nueva barra flotante de controles, visible por encima de todas las ventanas y que nos permite pausar una llamada o finalizarla.

Fuente: Skype Blog

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>