PayPal restringe permanentemente la cuenta de WikiLeaks

La lista de las organizaciones que prohiben Wikileaks está creciendo, ahora PayPal ha dejado claro que el sitio web denunciado ya no es bienvenido a través de sus puertas virtuales.

El paso cierra el canal principal en línea para las donaciones a la organización controvertida, que se ha enfrentado a la presión creciente de los gobiernos del mundo.

PayPal ha restringido permanentemente la cuenta utilizada por Wikileaks, debido a una violación de la  Política de Uso Aceptable de PayPal, que establece que nuestros servicios de pago no pueden ser utilizados para cualquier actividad que pueda fomentar, promover, facilitar o instruir a otros a participar en actividades ilegales, dijo la compañía en un comunicado publicado en su blog. Hemos notificado a la titular de la cuenta de esta acción.

Wikileaks ha tenido dificultades recientes en el mantenimiento de los canales abiertos para donaciones. Las donaciones a través de Moneybookers fue bloqueada en octubre, después que los EE.UU. y Australia pusieran a la organización en las listas de vigilancia, ya a principios de este año PayPal suspendió temporalmente la cuenta de WikiLeaks .

Wikileaks ha atraído una gran atención esta semana después de haber lanzado más de 250.000 cables sensibles diplomáticamente a EEUU. Desde entonces, la compañía ha estado por igual bajo el ataque de piratas informáticos y el gobierno de EE.UU. . Amazon lanzó recientemente a WikiLeaks fuera de sus servidores, al igual que su proveedor de servicio DNS.

Noticias relacionadas:

  1. PayPal deposita 100.000 dólares en cheques vía iPhone PayPal ha actualizado recientemente la aplicación cheque depósito para el…
  2. eBay+PayPal+Facebook Connect = Compra de regalos en grupo En un intento por capitalizar el auge del comercio social,…
  3. Hugo Chavez alquila 200 personas para manejar su cuenta de Twitter Hugo Chávez, presidente de Venezuela, que recientemente firmó a Twitter,…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>