Cortex para Chrome hace más fácil y divertido el compartir

Estamos teniendo una explosión esta noche jugando con Cortex, una rápida, bellamente construida de extensión para Google Chrome. Es ligera, te permite compartir contenido en toda la web, literalmente, más rápido de lo que imaginas.

Aquí está el quid de la cuestión: Instalar la extensión, encontrar el contenido que deseas compartir, a continuación, hacer clic y mantener. Al hacerlo, el ratón estará rodeado por una rueda de opciones. Mueve tu ratón en la dirección correcta, levanta el dedo y voilà, tu contenido se comparte en Twitter, en Tumblr, en una determinado pared de un  amigo de Facebook – dondequiera que desees – acompañado de un encantador sonido “whoosh “.

Todo el proceso tarda unos dos segundos, y es tan guapo como rápido.

La interfaz de Cortex es increíblemente única. Somos fanáticos en general  de aplicaciones que salen fuera de tu camino cuando no las necesitas; nos encanta cuando las características son discretas y se alejan con gracia.

En ese sentido, Cortex es el antídoto perfecto para la serie de horribles mecanismos de compartir que pueblan la web hoy – los barras desagradables, marcos y botones que molestan el espacio visual y hacer que tus ojos necesiten tiempo para descansar. Desde la perspectiva del diseño, Cortex es un soplo de aire totalmente fresco.

En cuanto a la experiencia del usuario, la extensión también hace que compartir sea increíblemente fácil para los usuarios. Elige el texto del encabezado y acorta las URL, e incluso permite a los usuarios compartir  solo un texto o una imagen seleccionados. Cortex también te permite rastrear tu historial de acciones. Lo único que desearíamos que funcionara un poco mejor es compartir imágenes, en este momento, Cortex envía un enlace a Twitter y Facebook cuando tratamos de compartir imágenes.

Ahora puedes compartir en Facebook, Twitter, Tumblr y Instapaper. Más opciones vendrán muy pronto.

Cortex se puso en marcha junto con la nueva tienda Chrome Web. Proviene del cerebro de Google, pasante convertido en empresario, Joey Primiani, quien dijo en un correo electrónico, “Aprendiendo de la creación de productos de éxito en Google, me gusta enfocar en las cosas que la gente usa a diario. Es una tecnología que creo que es muy concentrada, muy simple y útil. ”

Esperamos ver las características de Cortex para tabletas y móviles muy  pronto. Mientras tanto, dinos lo que piensas en los comentarios.

Noticias relacionadas:

  1. 7 excelentes extensiones de Chrome para Twitter Todos sabemos Chrome es rápido, pero ¿puede ser también social?…
  2. Seis Juegos de Twitter para hacerlo divertido. Hay muchísimas maneras de usar Twitter: Desde postear lo que…
  3. Mozilla lanza F1, una nueva manera de compartir enlaces Ayer, el grupo de mensajería de Mozilla lanzó F1, una…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>