Jailbreak para MAC OS X

Jailbreak para MAC OS XAunque el título resulte extraño, en poco tiempo llegará el famoso Jailbreak para nuestras MACs. Luego del anuncio de Apple de una futura tienda para las aplicaciones OS X ya los creadores de Cydia anunciaron su versión para el sistema operativo de Apple.

El jailbreak nació con el iPhone y fue uno de los cambios más revolucionarios desde la salida de este dispositivo, ya que nos permite tener acceso a funciones que originariamente Apple no nos brinda.

Ahora, luego del lanzamiento del nuevo OS de Apple, denominado LION y el anunció de una Tienda para las aplicaciones de este mismo, al igual que ya exista la famosa Apple Store para iPhone, iPad y iPod Touch.

Los creadores de Cydia, o mejor dicho el creador, Jay Freeman €Saurik€, anunció el lanzamiento de CYDIA OS X y la tienda la cual al parecer estará disponible en tan sólo semanas.

Esta tienda lo va a posicionar de frente a la Apple Store y a la futura Apple Store MAC OS X.

Al parecer sería lanzado en dos semanas justo un par de semanas antes del anuncio de Apple para su tienda online.

Cydia traería a nuestras MAC infinidad de nuevas funciones, y al parecer algo que le va a interesar a los fanáticos de los juegos, ya que al igual que para iPhone esta función traería el desbloqueo de los juegos para MAC OS X.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>