El “Time” nombra a Mark Zuckerberg la persona del año

La revista Time ha nombrado a  Mark Zuckerberg, co-fundador y CEO de Facebook, la Persona del Año.

Los logros de Zuckerberg en el 2010 son realmente excelentes: se consolidó  Facebook como la red social más grande y una de las compañías más populares de Internet, superando los 500 millones de usuarios. Es uno de los más jóvenes millonarios del mundo, y recientemente se comprometió a dar a la mayoría de su fortuna a la caridad.

“Por la conexión de más de quinientos millones de personas y cartografía de las relaciones sociales entre ellos, por la creación de un nuevo sistema de intercambio de información, y por cambiar la forma en que todos vivimos nuestras vidas, Mark Elliot Zuckerberg es en el año 2010, La Persona Time del Año”, explica la revista.

No todo el mundo está de acuerdo con la elección, sin embargo. Julián Assange, fundador y propietario de Wikileaks también era un candidato probable, y muchos comentarios en Time consideran que sus logros son mucho más importantes que los de Zuckerberg.

Noticias relacionadas:

  1. El primer poster del film “The Social Network” Columbia Pictures acaba de lanzar tiene su primer cartel para…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>