Una actualización de Google Maps nos trae edificios en 3D, características de GPS sin conexión

Google ha actualizado su aplicación Google Maps para Android para incluir los edificios en 3D y las capacidades de almacenamiento sin conexión. Estas son características que Andy Rubin de Google mostró en una conferencia reciente de tecnología.

Los nuevos edificios en 3D permiten a los usuarios inclinar y rotar los mapas en varios ángulos, y el nuevo uso de Google de gráficos vectoriales significa que una mayor área del mapa se puede descargar de una sola vez en lugar de teja por teja.

Como resultado, mucho más de una zona determinada, se puede almacenar  ahora también online. Así que incluso si pierdes la conexión durante un rato,  todavía tienes acceso a una gran parte de la zona a tu alrededor.

Google, incluso afirma que ha sido capaz de trabajar sin conexión desvíando a su función de navegación GPS , por lo que si estás utilizando la parte de navegación de Google Maps y la señal se cae, al parecer vas a ser puesto nuevamente en ruta antes de que vuelvas a conectar. Google dice que le ponemos rapidamente en la pista, incluso si usted no tiene una conexión a Internet, lo que indica que todavía necesitas una conexión GPS para que la característica funcione.

La nueva aplicación de Google Maps está disponible en el Android Market, con la característica offline rerouting, que se extenderá gradualmente a lo largo de las próximas semanas.

Noticias relacionadas:

  1. Sigue el Tour de France 2010 con Bing Maps ¿Buscando herramientas para ayudarte a seguir el Tour de Francia…
  2. La actualización de iTunes 10.0.1 mejora la experiencia de Ping Apple lanzó una actualización de su software de iTunes para…
  3. Google lanza Buzz, el nuevo sitio de Red Social para Android e iPhone Google lanzó su última ofensiva en la tierra de las …

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>