Microsoft lanza 17 actualizaciones de seguridad en su Patch Tuesday

MicrosoftDesde hace varios años los Patch Tuesday de Microsoft son algo así como un clásico, y para quienes no los conocen podemos explicarlo brevemente diciendo que se trata de actualizaciones de seguridad que la compañía de Redmond lanza los segundos martes de cada mes, para todos sus sistemas operativos y productos.

El de ayer, sin embargo, debe ser todo un récord ya que han llegado 17 parches para más de 40 vulnerabilidades, las cuales en este caso además se concentran en solo dos productos: Windows e Internet Explorer. Aunque al menos da cierta tranquilidad saber que IE9 no ha tenido problemas esta vez.

Lo que no nos deja tranquilos es saber que una de las vulnerabilidades (marcado como crítico) ya viene siendo explotada desde Noviembre de manera bastante activa por los hackers, al menos según afirma ComputerWorld. Otra vulnerabilidad crítica tiene que ver con las fuentes OpenType, mientras que 14 de las demás vulnerabilidades han sido marcadas como importantes, y una sola como moderada.

Más información y descarga: Microsoft

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>