Los medios sociales son el portal hacia los hispanos

Los expertos están de acuerdo en que los medios de comunicación social son la puerta de entrada a los hispanos en EE.UU., es la audiencia de más rápido crecimiento para abrazar las redes sociales y aprovechar los recursos de la web en información.

Joe Kutchera – autor del libro recientemente publicado, “Enlace Latino: la construcción de marcas online con las comunidades hispanas y de contenido” – dice que al dirigirse a los clientes hispanos, los vendedores deben abarcar la comercialización hacia los consumidores hispanos en las plataformas sociales, debido a su crecimient0 en el uso de medios de comunicación social .

Kutchera comenzó a investigar la necesidad de medios de comunicación españoles online en el mercado, después de encontrar que muchos vendedores no saben cómo el crecimiento de la red española podría fusionarse con el crecimiento del español online.

El fundador del Centro de Liderazgo Hispano, y ex ejecutivo Glenn Llopis estuvo de acuerdo con Kutchera: ”Los hispanos y los latinos son los usuarios de más rápido crecimiento de Internet. En el año 2014, tendrán un poder adquisitivo de $ 1.3 billones de dólares.”

Con tanto en juego para las empresas, así como la economía cayendo en picado, Llopis tomó nota además de que los grupos multiculturales deberían utilizar sus fondos para llevar las innovaciones digitales al lugar de trabajo. Dijo que al hacer esto, los hispanos ganarán más credibilidad y liderazgo en las empresas en Estados Unidos.

“Creo que los medios de comunicación social proporcionan una gran oportunidad para los hispanos”, dijo Llopis. ”Creo que nuestro espíritu emprendedor nos permite ser más influyentes en los medios de comunicación social, pero hay que hacerlo con respeto, para no herir a la comunidad y nuestra juventud.”

La instructora y Consultora Internacional, Anita Ferguson, también estuvo de acuerdo: ” No es realmente nada, sino oportunidades lo que tenemos por delante. Son las comunidades de color las que realmente tienen el grupo más grande de jóvenes, y es esa gente joven la que viene con innovaciones como marketing social y los medios de comunicación social, que impulsarán las empresas y la comunicación en el futuro. ”

Noticias relacionadas:

  1. La TwitPic de un trabajador durmiendo la siesta hace estallar la controversia en los medios sociales Un simple TwitPic de una siesta de un revisor de…
  2. ¿Puede ser seguro usar los medios sociales detrás del volante? En el 2008, se estima que 6.000 personas murieron y…
  3. Facebook vs Google: la batalla de millones de dólares para ser tu perfil predeterminado en los Medios Sociales Jim Tobin es presidente de Ignite Social Media, donde trabaja…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>