Los mejores reproductores multimedia para el 2011

revolutv 

En los últimos años, los ordenadores de escritorio se han convertido en grandes centros multimedia para todo el hogar, lo que significa que los reproductores multimedia han adquirido una importancia muchas veces inesperada.

Posiblemente los usuarios menos avanzados están acostumbrados a utilizar el Windows Media Player incluido en todos los sistemas operativos Windows, pero la realidad es que hay una importante oferta de reproductores ampliamente superiores.

La gran oferta que existe de reproductores también significa que pueden existir algunas opciones que no son muy buenas e incluso pueden servir para infectar nuestros ordenadores con todo tipo de virus y malwares.

Para evitar estos problemas, aquí les dejamos una pequeña lista con los mejores reproductores multimedia de la actualidad para disfrutar cualquier tipo de formato de audio y video.

1. ALLPlayer
2. BS.Player
3. CinePlay
4. Elecard MPEG Player
5. Kantaris Media Player
6. KMPlayer
7. Media Player Classic Home Cinema
8. SMPlayer
9. VLC Media Player
10. Winamp Standard

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>