Los mejores programas de diseño web de código abierto

 Diseño Web

En la actualidad los programas de código abierto son tan buenos o incluso superiores a los programas de pago, por lo que no es una sorpresa descubrir que tenemos muchas opciones a la hora de descargar cualquier programa gratuito.

En esta oportunidad vamos a presentar a los mejores programas de código abierto para diseñar paginas web, con los que podremos crear todo tipo de sitios o incluso algunos programas básicos con unas pocas instrucciones.

Los mejores programas son:

1. NotePad++

Este editor de código fuente funciona como reemplazo al Windows Notepad y ofrece un ambiente más limpio para el programador. Al ofrecer un funcionamiento optimizado, podemos reducir el consumo de energía.

2. Dev-C++

Este es un IDE (Integrated Development Environment) para Win32. Utiliza GCC, Mingw y Cygwin para compilar o como bibliotecas.

3. jEdit

Es un editor de texto para programadores diseñado en Java. Utiliza las herramientas Swing para GUI y puede ser configurado como un poderoso IDE a través de su arquitectura.

4. AMX Mod X

Este es un plugin que permite escribir modificaciones para Half-Life con el lenguaje Small. Ofrece herramientas de administración in-game, estadísticas, manejo de servidor y modificadores de gameplay.

5. JUnit

Es un sistema para escribir y correr pruebas automatizadas.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>