MegaUpload Instant Download Helper, descarga desde MegaUpload sin esperas

 megaupload download helper

MegaUpload es uno de los sitios preferidos por los usuarios a la hora de compartir contenidos, esto no es ninguna novedad y ha sido así durante mucho tiempo. El problema es que el sitio nos impone una espera obligatoria si no disponemos de una cuenta premium, y si tenemos que descargar más que un par de archivos esta se puede volver bastante molesta.

Por eso ya hemos visto un truco para descargar desde MegaUpload sin esperas, y también conocimos una extensión de Firefox como SkipScreen, que nos ofrece lo mismo y que luego vimos llegar a Google Chrome. Hoy vamos a conocer otra alternativa para el navegador de Google, llamada MegaUpload Instant Download Helper.

Básicamente, todo lo que hace esta extensión es ayudar a saltearnos el tiempo de espera que MegaUpload impone, de modo que apenas nos dirijimos a una descarga ya tenemos disponible el botón para iniciar la misma.

Desde luego, puede pasar poco tiempo para que MegaUpload bloquee el accionar de esta extensión o de SkipScreen, así que en ambos casos lo que habrá que hacer es estar atento a sus actualizaciones, que irán resolviendo estos problemas en la medida de sus posibilidades.

Descarga MegaUpload Instant Download Helper (en Google Chrome Extensions)

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>