¿Vale Twitter 10.000 millones de dólares?

Google y Facebook negociaron con los directivos para adquirir la compañía con una valoración de aproximadamente 10.000 millones de dólares.

Twitter sondeo la venta de la compañía con grandes empresas del sector tecnológico, según informó The Wall Street Journal.

Además de Facebook y Google, otras empresas del sector de las que no se han revelado los nombres sin que estas avanzaran mucho.

La red social valoro la compañía en unos 10.000 millones de dólares, una cantidad muy importante y que parece no haber convencido a ningún comprador.

Tras el ∜fracaso∝ de las negociaciones, Twitter se esforzará en crear su propio imperio con el objetivo de alcanzar un valor en el mercado de 100.000 millones de dólares, el doble de lo que vale hoy Facebook y la mitad del valor bursátil actual de Google.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>