Firefox 7 llegará antes de fin de año

 firefox 7

Las cosas son muy distintas entre Google Chrome, que hace pocos días lanzó su versión estable número 9, y Firefox, que corre contrarreloj para llegar a su versión 4 en Febrero (si todo sale bien). Pero parece que en Mozilla están decididos a cambiar el rumbo con una velocidad de desarrollos mucho más rápida.

Eso se desprende del roadmap que Mozilla ha establecido para los próximos meses, en donde podemos ver que en este 2011 se lanzarán las versiones 4,5,6 y 7 de Firefox. Y como de Firefox 4 ya mucho se ha hablado, mejor veamos lo que sigue en próximas versiones:

 

En Firefox 5 llegarán el gestor de cuentas y F1 como características integradas en el navegador (hoy en día disponibles a través de addons), y el soporte para Windows 7 de 64 bits. En Firefox 6 llegarán las mejoras a JavaScript y al framework de aplicaciones web, y en Firefox 7 llegará el comentado Electrolysis, que no es ni más ni menos que separar todos los procesos del navegador para brindar una mayor estabilidad general.

Más información: Roadmap de Firefox

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>