El botón “Me gusta” de Facebook vence al botón “Compartir”

Digamos adiós al botón Compartir, porque el botón me gusta está asumiendo el control.

Después de meses de actualizaciones del botón Me gusta, Facebook ha lanzado una actualización que cambia fundamentalmente la funcionalidad del botón, a la de un botón Compartir. Ahora, después de golpear el botón Me gusta, una historia completa con titular, propaganda y miniaturas se publicarán en la pared de tu perfil. También se te ofrecerá la opción de comentar sobre la historia de enlace. Anteriormente, sólo un enlace a la historia aparecía en la actividad reciente, pasando a menudo desapercibido por los usuarios.

Aunque ahora los usuarios se lo pueden pensar dos veces antes de golpear el botón, dado lo prominente que va a aparecer en sus paredes y en sus paquetes de noticias en las redes, que en última instancia, debería aumentar el tráfico a los editores de sitios web.

Facebook ha ido poco a poco desplegando actualizaciones de su botón Me gusta, y ha dejado de desarrollarse en el botón Compartir. La portavoz de Facebook, Malorie Lucich, dijo que mientras la empresa seguirá apoyando el botón Compartir, Me gusta es la solución recomendada seguir adelante. Sin embargo, Lucich lo designó como una prueba, diciendo: Siempre estamos probando nuevos productos, mientras trabajamos para mejorar la experiencia de la plataforma, y no tenemos detalles para compartir en este momento. Es poco probable que el cambio sea sólo una prueba, sin embargo. Normalmente, estas pruebas de Facebook sólo afectan a un pequeño número de usuarios, mientras que este cambio afecta a todos los botones Me gusta.

Tal vez el cambio era necesario. Debido a que nunca quedó claro para los usuarios que el botón Me gusta funcionara de manera diferente que el botón Compartir, muchos nunca entendieron lo que significaba hacer clic en Me gusta en un fragmento de contenido. Hacer el resultado lo mismo que el botón Compartir podría construir mayores expectativas por parte de los usuarios, en última instancia, la configuración de una mejor experiencia para el usuario.

Noticias relacionadas:

  1. Como poner el botón Me gusta de Facebook en cualquier sitio Web Los plugins sociales de Facebook, en especial su popular botón…
  2. Bing ahora muestra los me gusta de tus amigos en todos los resultados de búsqueda Bing de Microsoft ahora te mostrará una lista de tus amigos de Facebook que han…
  3. Cortex para Chrome hace más fácil y divertido el compartir Estamos teniendo una explosión esta noche jugando con Cortex, una…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>