Las mejores extensiones de seguridad

 Las mejores extensiones de seguridad

No sorprendemos a nadie si decimos que la seguridad y la privacidad son dos de las mayores preocupaciones a la hora de utilizar la PC, lo que significa que todos debemos estar al día con los mejores programas para protegernos en todo momento.

Considerando que es la principal entrada a Internet, es obvio que los navegadores se encuentran entre los programas con mayor riesgo de infección por lo que siempre conviene tener las mejores extensiones para asegurar su funcionamiento.

El funcionamiento del navegador es muy importante, ya que muchas aplicaciones requieren distintos tipos de herramientas, por lo que muchas veces debemos correr riesgos innecesarios para hacerlas funcionar de forma adecuada.

Para evitar cualquier riesgo aquí dejamos las mejores extensiones de seguridad para navegadores.

1. LastPass

Muchos de nosotros almacenamos nuestras claves o passwords en el navegador para acceder más rápido a nuestras cuentas. Aunque este puede ser un gran beneficio también es un gran riesgo y aquí es donde entra LastPass. Esta es una aplicación para encriptar nuestras claves.

2. Web of Trust

Esta es una extensión para navegar son seguridad. Esta nos permite conocer los sitios más seguros de la red gracias a la información de millones de usuarios.

3. AdBlock Plus (Firefox/Chrome)

Sin dudas una de las aplicaciones más populares y conocidas de la lista, nos permite navegar si tener que cargar publicidades. Esto no solo nos permite tener mayor seguridad al navegar sino que también acelera la carga de los sitios.

4. NoScript (Firefox)

Esta extensión ofrece una mayor seguridad para los usuarios de Firefox al permitir el funcionamiento de JavaScript y Java solamente en dominios aceptados.

5. HTTPS Everywhere (Firefox)

Esta aplicación de Firefox permite encriptar todas tu comunicaciones con sitios determinados.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>