Internet Explorer 9 próximamente disponible

El nuevo navegador de Microsoft está preparado. La compañía ha emitido un comunicado anunciando que el próximo 14 de marzo pondrán a disposición de los usuarios el nuevo Internet Explorer 9. El lanzamiento se va a producir doce meses después del primer prototipo del nuevo navegador.

La apuesta de Microsoft para el sector de los navegadores web ya está preparada. La compañía ha estado efectuando pruebas durante los últimos 12 meses con su navegador Internet Explorer 9. La versión definitiva está lista y el próximo 14 de marzo los usuarios podrán comprobar si la espera ha valido la pena.

El director senior de Internet Explorer 9, Ryan Gavin, ha sido el encargado de firmar el comunicado oficial de Microsoft. Ryan Gavin se muestra ilusionado con el próximo lanzamiento y asegura que es €una web hermosa para todos€.

Entre las novedades del navegador Ryan Gavin asegura que se ha optimizado el desarrollo en soporte HTML 5 y nuevos sistemas que aseguran que mejorarán la privacidad de los usuarios en la red. Internet Explorer 9 también incorpora nuevos sistemas para la reproducción de vídeo, acelerando el proceso mediante hardware.

Los usuarios van a poder descargar la nueva versión a partir de las 06.00 horas en España (21.00 hora del pacífico). Esta nueva versión de Internet Explorer tiene como objetivo confirmar la posición dominante de Microsoft en el terreno de los navegadores. En este sentido, los datos de febrero apuntan a un ligero aumento de la cuota de mercado de Microsoft. El nuevo Internet Explorer 9 tiene ante si el reto de confirmar esa evolución positiva.



Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>