En españa damos la bienvenida a iAd de Apple

iAd es la nueva plataforma de Apple para que anunciantes lleguen a millones de usuarios de iPhone e iPod touch, a través de sus apps favoritas, al tiempo que ofrece una nueva fuente de ingresos para los desarrolladores. iAd llegó a Reino unido en diciembre y a Alemania el pasado mes de enero. Hoy se estrena en España e Italia.

En nuestro país, iAd se presenta junto con Renault Twizy, el pequeño vehículo urbano 100% eléctrico. El objetivo de la empresa automovilística, según afirman, es estrechar lazos con la empresa de Cupertino al €ser pionera en el mercado de iAd en España€.

€La idea de iAd es combinar la emoción de los anuncios que podemos ver en televisión con la interactividad que otorga internet€, según explicó el fundador de Apple, Steve Jobs.

Los anuncios de iAd están realizados mediante HTML5, nuevo golpe a Adobe. Además, gracias a la inclusión de los nuevos estándares web podremos disfrutar de información extra, realizar compras e incluso jugar a pequeños minijuegos.

Apple ha dejado claro que €supervisará los anuncios€, lo que puede provocar cierta desconfianza para los anunciantes. Pero el motivo no es ni más ni menos que €garantizar buena publicidad€, dice la compañía.



Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>