Los packs de códecs más completos

 Los packs de códecs más completos

En algunas ocasiones podemos encontrarnos con problemas a la hora de ver vídeos en nuestro PC. Un ejemplo es cuando en algunos vídeos disfrutamos de la imagen pero no podemos escuchar el audio. Esto ocurre cuando no contamos con un conjunto de códecs apropiado para soportar los diferentes formatos de compresión de los archivos de vídeo y audio.

En Hoysoftware hemos seleccionado varias alternativas completas que reúnen los códecs más usuales y recomendables para que no se nos ∜escape∝ ningún vídeo.

K-Lite Codec Pack Full. Un completo paquete de códecs de audio y vídeo, con un instalador que permite personalizar cuáles de estos componentes queremos instalar y cuáles no.


Junto al surtido de códecs se instala el reproductor Media Player Classic, que es una de las mejores opciones para la reproducción de videos que podemos encontrar.

Codec Pack Elisoft. Otro gran paquete de códecs compatible con todas la versiones de Windows. Cuenta con un panel de control desde donde podemos activar/desactivar cualquiera de los códecs.

Windows Essentials Codec Pack. Una de las colecciones de códecs para audio y vídeo más completas, afirmando sus desarrolladores que se cubren las exigencias para reproducir el 99% de los vídeos. Este pack también adjunta el reproductor Media Player Classic.

Recuerda que estos paquetes de códecs son soluciones alternativas, no siendo recomendable la instalación simultánea de más de uno de ellos.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>