Las operadoras anuncian las tarifas del Ipad 2 en españa

Los operadores de telefonía móvil han aprovechado el lanzamiento fuera de Estados Unidos de la nueva versión de la tableta de Apple, el iPad 2, en España para anunciar sus tarifas de datos asociadas al dispositivo de la compañía de la manzana, que está a la venta desde las dos de la mañana de este viernes en la tienda de Apple por Internet.

Así, Movistar indicó que ofrecerá tarifas planas de datos o planes de datos de prepago para conectar el iPad 2 3G a la Red. En concreto, el operador dispondrá de una tarifa para iPad de 15 euros mensuales con 200 MB a máxima velocidad, una tarifa de 25 euros con 1GB y una tarifa por 39 euros con 5 GB.

Además, el operador ofrece una tarifa de prepago, con pago por conexión, de tres euros al día por 30 MB y un bono mensual de 1GB por 49 euros.

Los usuarios de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro smartphone con tarifa plana de datos de 25 ó 39 euros y compren un iPad 2 pueden solicitar de forma gratuita y sin coste durante 12 meses una tarjeta microSIM que podrán utilizar en su iPad para compartir su tarifa plana.

Por su parte, Vodafone lanzará dos tarifas de datos para el iPad 2, una de 15 euros al mes con 500 MB a máxima velocidad y una de 32 euros con 2GB.

Además, fuentes de la compañía indicaron a Europa Press que los usuarios que contraten los planes para el iPad 2 y ya dispusieran de tarifas planas desde 19 euros tendrán un descuento del 25%.

En cuanto a Orange, un portavoz de la compañía explicó a Europa Press que la compañía mantendrá las tarifas que se lanzaron para la primera versión. Así, los usuarios de la filial española de France Telecom podrán disfrutar de las tarifas para el iPad 2 desde 3,5 euros en el caso de la tarifa diaria y de 35 euros en el de la mensual.

Simyo, por su parte, ofrece seis tarifas que permiten el acceso a datos y que van desde los 2,5 euros por cada día de uso a la tarifa plana de 5GB por 20,49 euros al mes.

El iPad 2 llega este viernes a 25 países a un precio que va desde los 479 euros para la versión más sencilla de 16 GB y sin conexión 3G, hasta los 799 euros para el modelo con WiFi y 3G de 64 GB.

Fuente: elmundo.es

Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>