Adobe lanza Flash 10.3 beta 2 y AIR 2.7 beta

 adobe

Parece que lentamente todos los desarrolladores se están contagiando de lo que Google hace con Chrome y están empezando a acelerar los ciclos de desarrollo de sus aplicaciones. Y así, si para pasar de Flash 10.1 a 10.2 hubo que esperar 8 meses, parece que las cosas van a ser mucho más rápidas a partir de ahora.

Hoy día ha llegado Adobe Flash 10.3 beta 2, con lo cual ya tenemos la segunda versión de prueba en menos de un mes. Y junto con ella también hace su presentación Adobe AIR 2.7 beta, que a diferencia de Flash trae unas cuantas novedades.

Por ejemplo la llegada de Accoustic Echo Cancelation, lo cual permite mejorar las comunicaciones de VoIP al permitir un ajuste fino del audio. O las API mejoradas de HTMLLoader, con lo cual se mejora el soporte para el desarrollo de aplicaciones web, en todo lo relacionado a enlaces dentro de las mismas, y su gestión.

Más información y descarga: Adobe Flash / AIR

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>