El Patch Tuesday de Abril corrige 64 vulnerabilidades

 El Patch Tuesday de Abril corrige 64 vulnerabilidades

Hay meses más tranquilos en lo que a vulnerabilidades se refiere, y hay otros en que la cantidad de situaciones críticas exige una cantidad de correcciones mucho mayor. Tal es el caso del Patch Tuesday de Abril, ya que este mes llegan 17 boletines para corregir una cantidad récord de 64 vulnerabilidades.

Pero además de la cantidad inusualmente alta de vulnerabilidades que se corrigen esta vez, el problema es que son casi todas muy peligrosas: nueve de los parches son críticos mientras que los restantes ocho están catalogados como €importantes€.

Los parches incluyen soluciones a las vulnerabilidades de SMB y MHTML, las cuales Microsoft reconoció púbicamente en el mes de Febrero y Marzo respectivamente, ambas con la posibilidad de ejecución de código remoto como situación hipotéticamente más grave.

Más información: Microsoft / MSRC

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>