Skype 5.3 para Windows, con mejoras a la calidad de vídeo recibido desde móviles

 Skype 5.3 para Windows, con mejoras a la calidad de vídeo recibido desde móviles

Ayer, junto con la llegada de la muy esperada beta de Skype 2.2 para Linux, se ha producido el lanzamiento de Skype 5.3 para Windows, una versión que llega más que nada para corregir algunos bugs aunque se han dado tiempo para añadir algunas características.

Así pues, se ha mejorado la calidad de vídeo recibido desde dispositivos móviles al efectuar su procesamiento desde el cliente para Windows, el cual al ser utilizado en un ordenador tiene mucha más capacidad de procesamiento y nos permite una calidad de imagen mucho mayor.

También han habido retoques a la interfaz y a la funcionalidad, como lo muestra la reaparición del ícono de estado de los contactos en los perfiles que se encuentran minimizados, o el pequeño botón de ∜i∝ en la cabecera de todas las conversaciones, que nos permite cambiar su tema o título. Además, si hemos intentado enviar un SMS y la aplicación ha fallado a causa de no contar con esa información en el perfil de un usuario, cuando editemos la información para añadir el número se nos cambiará automáticamente a la ventana de SMS.

Fuente: Blog de Skype

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>