El mejor antivirus para Windows 7

 Antivirus Windows 7

El internet está lleno de un sinfín de amenazas virus, troyanos, hackers e incluso dialers, por no mencionar muchos otros programas de alto riesgo que se pueden meter en tu computadora empeorando su desempeño y en algunas ocasiones arriesgando tu seguridad.  Por eso es importante adquirir un buen antivirus, y nada mejor que adquirir el mejor antivirus para Windows 7.

Decidirme por cuál es el mejor antivirus para Windows 7 no fue cosa fácil, ya que la cantidad de programas disponibles es impresionante, contando cada uno con ciertas características que otros no cuentan. Por fin me decidí por recomendarles Bit Defender. Esto no es más que una recomendación personal; yo sé que habrá quien difiera, pero en fin, a continuación les van las características de este excelente programa.

Bit Defender es un antivirus que relativamente cuesta poco, puedes adquirir una licencia a partir de $29.95 USD. Esta versión cuenta con Antivirus, Antispyware, Anti-phishing y encriptación de chat. Con esta combinación de herramientas podrás realizar todas tus actividades en Internet sin riesgo alguno.

Este programa recibió la mención como mejor antivirus del 2011 por el sitio Top Ten Reviews, ¿Las razones? Por contar con el sistema más eficiente en la detección de virus. Además cuenta con una interfaz muy comprensible para los usuarios domésticos con capacidad de ser personalizado a gran detalle por usuarios avanzados.

En definitiva un programa por el que vale la pena pagar, además si compras licencias por más tiempo o más computadoras puedes adquirir considerables descuentos.

Finalmente les dejo otra recomendación, se trata de un muy buen programa cuya versión gratuita es bastante eficiente, y afortunadamente es capaz de detectar esos molestos virus de usbs: Avast!

Cual sea tu situación o interés, simplemente no olvides proteger tu computadora.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>