Gmail permitira guardar 25.000 contactos

Google ha decidido ampliar el número de contactos que se pueden registrar en las cuentas de Gmail. Ahora cada cuenta de Gmail es capaz de almacenar 25.000 referencias distintas. Además, el servicio amplía el espacio máximo de información que se puede almacenar de cada contacto, pasando de 32 KB a 128 KB.

El servicio de correo de Gmail es uno de los más populares junto al de Hotmail. En el caso de la plataforma de Google, una parte importante de sus usuarios son empresas que utilizan el servicio Gmail como correo de trabajo. En este tipo de cuenta, el número de contactos puede ser muy elevado. Google, que contempla esta posibilidad, ha decidido aumentar la capacidad de su sistema.

Los usuarios de Gmail pasan de poder guardar los datos de 10.000 contactos a tener espacio para 25.000. La compañía ha explicado que la mayoría “tenía más que suficiente” con 10.000, pero tras recibir varias peticiones han decidido ampliar las posibilidades.

La ampliación está disponible para todos los usuarios, para los que utilizan Gmail y también para aquellos que cuentan con Google Apps.

Además de ampliar el número de contactos que se pueden guardar, Gmail también aumenta el volumen de datos asociados a cada contacto. Google ha informado que ahora se podrá ocupar 128 KB por contacto en vez de los 32KB que estaban disponibles hasta el momento.

Link : http://gmailblog.blogspot.com/2011/05/store-up-to-25000-contacts.html



Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>