Programas para aprender inglés gratis

 Aprender Imgles

El inglés es más que solo un idioma, es una herramienta que te permitirá ampliar tus horizontes tanto en forma personal como profesional, y por eso hoy en Hoysoftware te traemos estos programas para aprender inglés gratis.

Byki

Un sencillo programa para aprender inglés y muchos otros idiomas. El programa contiene ejercicios para que practiques el idioma en el que estés interesado: diversas lecciones, ejercicios de memoria y pronunciación y la posibilidad de acceder a muchos otros que se encuentran disponibles en línea.

Uno de los mayores atractivos de Byki es su herramienta para ver tu progreso, con el que  podrás llevar un control de cuántas horas le dedicas a la semana, y así mismo ver cómo ha sido tu progreso aprendiendo inglés. En su versión gratuita tiene un número limitado de lecciones, que podrás repetir de forma ilimitada. Dale un vistazo, y si te convence la versión completa cuesta solamente 20 dólares.

Spoken English

Se trata de un programa desarrollado por 2tion,  con el que podrás practicar tu inglés resolviendo ejercicios de redacción y gramática, además de poner en práctica tu comprensión oral, todo esto desde la computadora. El instalado pesa menos de 1 MB y está disponible para sistemas operativos XP o previos. Sin lugar a dudas se trata de un buen programa pero que ha quedado un poco desplazado por los nuevos sistemas operativos, pero si aún cuentas con Windows Xp indudablemente deberías probarlo.

Además en su sitio podrás encontrar tareas y ejercicios para practicar todas tus lecciones, y este servicio también es completamente gratuito.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>