Facebook afloja sus directivas sobre promoción, ahora permite alcohol y armas

En un esfuerzo por racionalizar sus directrices de promoción, Facebook ha relajado algunas de sus políticas de larga data que habían prohibido la promoción de una serie de bienes en concursos y sorteos, incluyendo cosas alarmantes como “el alcohol, los productos lácteos, el juego, y la gasolina.”

¿La razón para el cambio? Hay dos, en realidad. En primer lugar, Facebook busca hacer que sus políticas a través de las diferentes categorías jurídicas estén más acordes con su reglamento general. El anuncio afirma que Facebook está tratando de racionalizar sus directrices para ”que sean más fáciles de entender, y consistentes con el formato de otros  Términos y Políticas de Facebook ”, dejando a las empresas que operan en los concurso el adherirse a las leyes y reglamentos locales.

Pero es importante señalar que el nuevo enfoque de Facebook de no intervención no es en absoluto un  respaldo de todo lo dudoso escrito más arriba, sino que las directrices recientemente simplificadas, desplazan la carga de  la aplicación de la ley lejos de ”la plataforma Facebook”, y sobre los vendedores en sí mismos.

Básicamente, Facebook  está tratando de dejar de ser el policía.

En un informe interior Facebook reporta:

En lugar de añadir una capa adicional de complejidad jurídica, Facebook está dejando a los vendedores dirigir  sus promociones de forma que no violen las leyes locales, como la restricción de entrada a los residentes de estados sin restricciones.

Noticias relacionadas:

  1. La Unión Europea quiere que Facebook y Google cumplan con la nueva ley sobre datos Las redes sociales como Facebook, o los motores de búsqueda como Google, podrían enfrentar acciones…
  2. Fotos en Facebook: ahora con reconocimiento facial En una segunda fase de una revisión de herramientas de…
  3. Ahora puedes convertir tu perfil de Facebook en una página de Facebook Facebook ha lanzado una nueva herramienta que permite a los usuarios convertir su perfil personal en una página de Facebook. Aunque la terminología es a menudo…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>