iTransmission, un cliente de BitTorrent para iOS

 itransmission

iTransmission es un cliente de BitTorrent para iOS, y aunque a primera vista descargar grandes archivos a través de BitTorrent desde un móvil no parece demasiado práctico, otra cosa es que queramos descargar un par de canciones y no tengamos a mano el ordenador.

El funcionamiento de iTransmission es similar al que podríamos esperar en cualquier aplicación de este tipo, y tenemos que copiar el enlace a un archivo .torrent o a un magnet link para añadirlo a nuestras descargas, y una vez que le demos comienzo podremos pausarla y reiniciarla cuando creamos conveniente.

También podemos establecer límites de velocidades, algo que si ya es útil en el escritorio lo es mucho más cuando utilizamos una aplicación así desde el móvil. Y podemos especificar si queremos descargar a través de 3G o de Wi-fi, aunque por defecto solo estará habilitada la última opción, o habilitar la interfaz web para controlas las descargas en forma remota.

iTransmission es una aplicación freeware y es compatible con iOS 4 y superior en el caso de utilizarla desde el iPhone, o iOS 3.2 si la queremos instalar en el iPod Touch.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>