Lanzada la versión final de LibreOffice 3.4

 libreoffice 3.4

Ayer mismo hablábamos de la cesión de OpenOffice.org a la Fundación Apache, y The Document Foundation ha dado las felicitaciones del caso pero de momento siguen con su ritmo de lanzamientos. Así pues, hoy se produce la llegada de LibreOffice 3.4, en la cual han trabajado más de 120 desarrolladores.

Esta versión trae algunas características nuevas para Calc que mejoran el rendimiento y aumentan la velocidad, a la vez que se ofrece una mayor compatibilidad con las hojas de cálculo de Microsoft Excel, algo casi obligado para todas las aplicaciones de oficina.

LibreOffice 3.4 también trae un ligero rediseño en la interfaz de usuario de Writer, Impress y Draw con el que nos ofrece nuevas funcionalidades, y un motor mejorado de renderizado de texto (Cairo). Pero además se ha logrado una mayor integración con GTK+, lo cual termina por ofrecernos una experiencia de usuario muy mejorada en el caso de GNOME o XFCE.

Via / Más información: LibreOffice 3.4 (anuncio oficial)

Descarga LibreOffice 3.4

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>