Windows Vista se queda sin soporte técnico a partir de Abril de 2012

 Windows Vista

Tanto hablar de Windows 8 en los últimos tiempos deja en claro que si bien falta para su llegada, también se aproxima el final de productos como Windows Vista, que se quedará sin soporte técnico a partir del 12 de Abril de 2012 para sus versiones Home y Ultimate.

Las ediciones Enterprise y Business, en tanto, podrán beneficiarse de una extensión de 5 años más para parches de seguridad, de manera que su ciclo de vida no estará finalizado sino hasta el 11 de abril de 2017.

Eso si, conviene aclarar que quienes deseen seguir recibiendo actualizaciones de su sistema operativo a partir del 12 de julio de este año deberán tener instalado el Vista Service Pack 2 ya que el Service Pack 1 terminará su ciclo de vida ese día.

Así las cosas desde Microsoft recomiendan a los usuarios que después del 12 de abril de 2012 actualicen sus equipos a Windows 7 o se pasen a Windows XP, cuyo ciclo de vida se prolongará hasta el año 2014.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>