Twitter piensa poner “Tweets promovidos” en tu línea del tiempo en dos meses

Ya hemos conocido los informes de que Twitter se prepara para el juego de los avisos mediante la colocación de anuncios pagados de tweets en el centro de tu cuenta de Twitter. Ahora sabemos la fecha límite para el cambio.

Tweets promovidos comenzará a aparecer en los streams de los usuarios dentro de las próximas ocho semanas, según varias fuentes que han sido informadas sobre el asunto.

Twitter ha estado cortejando anunciantes en las últimas semanas, asegurando que los Tweets promovidos no  son ningún experimento. No sólo aparecerán en la búsqueda de Twitter,  HootSuite, como ha sido el caso durante el último año. Ni serán expulsados de los márgenes de Twitter.com, en la forma como se promueven las tendencias. Van a llegar muy pronto, estarán aquí para quedarse, y la compañía está buscando maneras de asegurarse de que los vamos a ver, al hacer que los tweets promovidos sean “pegajosos”, para que se mantengan en la parte superior de la página, no importa cuán lejos te desplaces hacia abajo.

Si esto te suena familiar, es porque lo es. Es la misma idea de que Twitter tenía como aplicación para el iPhone,  la Barra Rápida tan ampliamente vilipendiada, rápidamente apodada como Bar Dick en honor del consejero delegado Dick Costolo. Twitter parece estar apostando a que vamos a encontrar una Barra Rápida mucho menos intrusiva en la web – que, dada la cantidad de publicidad que estamos sometidos en la página promedio, puede ser una apuesta segura. (Twitter no quiso hacer comentarios sobre este artículo.)

Lo que queda por ver, es si los anunciantes van a comprar la idea y empujar a Twitter en esta rentabilidad. El sitio espera ingresar $ 100 millones este año, muy por debajo de los $ 3,5 mil millones de Facebook estará recaudando por los anuncios que desplega.

¿Qué piensas? ¿Se rebelarán los usuarios de Twitter contra los pegajosos tweets promocionados, este otoño, como lo hicieron con la barra de acceso rápido, o los aceptarán como un mal necesario, o quizás incluso puedan encontrar útil a la publicidad dirigida? Dilo en los comentarios.

Noticias relacionadas:

  1. Lu.ly: Actualizaciones de Facebook y Twitter en tiempo real Lu.ly trae el stream a los usuarios de Facebook y…
  2. Twitter permite tweets con más 140 caracteres (por accidente) Si eres hábil, puedes publicar un tweet de más de…
  3. Son tus tweets aburridos o beneficiosos Un trío de investigadores del MIT, la Universidad de Southampton y Georgia Tech han elaborado un estudio en línea…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>