Nueva versión de Windows Live Messenger, con soporte para HTML5, pantallas táctiles y emoticones

 windows-live

Microsoft ha actualizado su versión móvil de Windows Live Messenger, con la cual finalmente completa el pack de aplicaciones con soporte para pantallas táctiles que dio comienzo en 2010 con la llegada de Wave 4.

Esta nueva versión ha sido desarrollada con HTML5 y con una interfaz rediseñada que se asemeja muchísimo a lo que Windows Live Messenger ofrece en la versión de escritorio, pero que además añade soporte para pantallas táctiles, algo que se echaba en falta en la versión oficial y que teníamos disponible en clientes móviles alternativos.

Además, la actualización añade soporte para el chat de Facebook y nos trae el esperadísimo soporte para emoticones, que no se encontraba disponible en la versión anterior, la cual era bastante añeja y estaba más bien orientada a móviles con conectividad WAP.

Sitio Web: Windows Live Messenger (móvil)

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>