La beta de Windows 8 podría estar disponible en septiembre

Microsoft presentó en la conferencia de tecnología All Things Digital del pasado mes de junio la nueva versión del sistema operativo Windows sin fecha de lanzamiento ni nombre oficial. Pero las cosas pueden cambiar en septiembre. La versión beta de su nuevo sistema operativo Windows 8 podría estar disponible en el mes de septiembre y sería presentada en el evento BUILD.

“En 1995, Windows cambió el PC. BUILD te mostrará que Windows 8 lo cambiará todo”. Es el lema del evento en el que la compañía deja entrever los nuevos cambios que se producirán con Windows 8. Se podrá conocer “una nueva experiencia de usuario para manejar aplicaciones de una forma fluida y dinámica, que aprovecha el poder de flexibilidad del núcleo de Windows”, explica el portal del evento. Anuncia que el usuario podrá crear nuevas y potentes aplicaciones, manteniendo las ya existentes.

BUILD también adelanta que el nuevo sistema operativo funcionará con lenguaje HTML5 y JavaScript, y que las búsquedas se optimizarán con Internet Explorer 10, la nueva versión de su navegador.

El acceso total a las conferencias del evento tendrá un coste de 1.595 dólares (1.110 euros), precio que se ampliará a 2.095 dólares (1.459 euros) en el mes de agosto. En cambio, Microsoft ha fijado un precio de 100 dólares (70 euros) para el que quiera acudir solo al hall de la exposición.

Habrá que esperar al lanzamiento de la beta de Windows 8 para ir conociendo los detalles del sistema operativo de Microsoft, que según ha anunciado la compañía, supondrá el mayor cambio de diseño desde Windows 95.

Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>