Google pide calma a las empresas para crearse un perfil en su red social

Desde que Google lanzó la versión beta de su nueva red social, Google+, tanto usuarios como empresas quieren formar parte de ella y, cuanto antes, mejor. Al tratarse de una versión beta, Google está abriendo su red social a un grupo reducido de usuarios por el momento y lo mismo ocurre con las empresas.

Pero los de Mountain View han hecho una recomendación para las compañías. Por el momento, les aconseja que no abran ningún perfil en Google+ puesto que la red social no está optimizada para que sea usada por ellas.

En una entrada en el blog oficial de Google+, acompañada de un vídeo de YouTube, el product manager, Java Oestlien asegura que el equipo de Google+ está trabajando en “crear una experiencia única para los negocios” que incluye análisis profundos y la capacidad de conectarse a los productos como AdWords. “La forma en la que los usuarios se comunican entre sí es diferente a la forma de comunicarse con las marcas”, sostiene Oestlien.

Varias grandes empresas ya se han unido a Google+, como Ford o Breaking News, pero la nueva experiencia Google+ optimizada para empresas no estará disponible hasta “finales de este año”. Sin embargo, la empresa tiene la intención de lanzar un “pequeño experimento con algunos socios de marketing” para poner a prueba las cuentas orientadas a las compañías durante los próximos meses.

“Vamos a comenzar este proyecto piloto con un número reducido de €partners€. Si usted representa a una empresa, quiere o le gustaría aplicar Google+ y ser de los primeros en ser avisado cuando se lance Google+ para empresas, puede registrarse aquí: http://goo.gl/zq95C. Sólo pido que tengan paciencia mientras lo construimos”, asegura Oestlien.

Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>