Google+ sigue avanzando con más de 20 millones de visitantes

Google + ha llegado a los 20 millones de visitantes, un 60% de los cuales tienen entre 18 y 25 años de edad y el 63% de los cuales son hombres, según comScore .

Sólo 5 millones de esos visitantes son de los EE.UU., de acuerdo a los datos. La mayor audiencia siguiente de Google + se encuentra en la India, que se acerca a los 3 millones de visitantes.

Austin, Texas, ocupa el primer lugar en los EE.UU. por la penetración de Google +. Nueva York es el mercado más grande, pero al comparar el número de visitantes con su gran población,  no está en la lista top de las ciudades de los EE.UU.. Un reciente informe de Hitwise ofrece un desglose de la participación de Google+ en el mercado de EE.UU:, donde se muestra que Nueva York, Los Ángeles y San Francisco estaban conduciendo más tráfico a la red.

Andrew Lipsman, vicepresidente de análisis de la industria en comScore, dice que a pesar de algunas afirmaciones de que el crecimiento de Google + se ha desacelerado, que nunca ha visto una propiedad web despegar tan rápido. Lipsman, que ha estado estudiando las cifras de tráfico web durante seis años, dice que el crecimiento de Twitter en la primavera de 2009 de 4 millones de visitantes a 20 millones de visitantes es la que más se acerca, pero que llevó  a Twitter unos pocos meses.

ComScore también encontró que a pesar de los informes iniciales de que los visitantes de Google+ eran casi todos hombres, la proporción es ahora 63:37, que está más cerca de las cifras más recientes de Hitwise

Noticias relacionadas:

  1. Facebook vs Google: la batalla de millones de dólares para ser tu perfil predeterminado en los Medios Sociales Jim Tobin es presidente de Ignite Social Media, donde trabaja…
  2. Sigue el Tour de France 2010 con Bing Maps ¿Buscando herramientas para ayudarte a seguir el Tour de Francia…
  3. Groupon levanta casi mil millones de dólares Hoy Groupon anunció que ha completado una ronda de financiación de…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>